Santa Cruz de la Sierra

Isabel Suárez gana la segunda versión del concurso No Municipal de Literatura

La novel escritora cruceña Isabel Suárez es la ganadora de la segunda versión del concurso No Municipal de Literatura organizado por “Libros Que Desesperan”, de la mano del “librero” Alexis Argüello.

“Caja de zapatos” es el nombre del libro de cuentos de Suárez de 22 años quien es estudiante de Comunicación Social y trabaja como fotógrafa. Según comenta tiene más de un libro inédito.

Entre las razones para elegir este trabajo se encuentra la coherencia narrativa y la unidad estética que demostró el libro, indicó Argüello, conocido como “El librero” debido a que es el dueño de una tienda que “trafica” libros usados.

El librero indicó que fueron trece textos presentados en la segunda versión del concurso que está dirigido a autores nacionales y extranjeros residentes en Bolivia. El premio consta de  Bs 2.500, además de la publicación física y digital, previa edición, de la primera edición del libro por la editorial Sobras Selectas.

El monto será entregado antes del 12 de octubre de 2016, fecha en que se lanzará, a nivel nacional, la convocatoria del concurso No Municipal de Literatura 2016.

Redacción: Leo.bo
Fuente: ANF

 

Visto 323 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...