Bruselas: hallan el testamento del kamikaze terrorista

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las fuerzas de seguridad belgas han encontrado el testamento de Brahim El Bakraui, el presunto kamikaze del atentado en el aeropuerto internacional de Zaventem, en una papelera en una calle del distrito bruselense de Schaerbeek, informó hoy la Fiscalía federal.

El fiscal general de Bélgica, Frederic van Leeeuw, difundió la información a los medios de comunicación. “El testamento de Brahim Bakraoui se encontraba en un portátil hallado en un cubo de basura en la comuna de Schaerbeek”, señaló.

En la misiva, el terrorista señala que “tiene que darse prisa y que no sabe qué hacer”. “Lo están buscando por todas partes y no se siente seguro. Y si permanece en un solo lugar, corre el riesgo de acabar en prisión”, relató Van Leeuw.

Cabe mencionar que la Policía encontró 15 kilogramos de explosivos en el departamento de los hermanos El Bakraoui, acusados de ser los responsables del atentado ocurrido en la víspera en Bruselas.

 El buen estado del equipo y el hecho de que estuviera envuelto en una bolsa plástica llamaron la atención de las autoridades.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: EFE

Visto 300 veces