Santa Cruz de la Sierra

Bolivia con la obligación de ganar frente a Colombia

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolivia recibe a Colombia con la premisa de ganar para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional apelará a jugadores que juega en La Paz para sacar ventaja de la altura. El cotejo está programado para las 16:00, en el estadio Hernando Siles, por la quinta de las eliminatorias sudamericanas.

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, mencionó durante los días previos que deben “correr mucho más que el rival” para que aquello ocurra se deberá presionar a Colombia por los costados y apelará a una línea de tres (quienes crearán juego ofensivo) tanto Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y Damián Lizio.

Baldivieso probará una dupla defensiva nueva con Ronald Eguino y Edward Zenteno, ambos tendrán la misión de frenar a los habilidosos colombianos.

Bolivia tiene tres unidades un punto menos que Colombia y la idea es volver a mostrar el rendimiento colectivo que hizo contra los venezolanos que ganó por 4-2.

Por su parte, Colombia consideró que convocar a jugadores que juegan en México y en el fútbol local les ayudará a minimizar los efectos de la altura, debido que están acostumbrados a jugar en ciudades con esa particularidad.

El técnico de Colombia, José Perkerman, consideró que deben plasmar un juego inteligente saber manejar la pelota y evitar desordenarse en la defensa.

PROBABLES ALINEACIONES

Bolivia: Quiñónez; Saavedra, Eguino, Zenteno, Morales; Chumacero, Bejarano; Arce, Lizio, Cardozo; Ramallo; DT. Julio Baldivieso.

Colombia: Ospina; Arias, Quiñonez,  Murillo,  Fabra; Aguilar, Torres, Cardona; Cuadrado, Rodríguez; Bacca; DT. José Pekerman.

Árbitro: Wilson Pereira (Brasil)

Asistentes: Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 285 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...