Santa Cruz de la Sierra

JLo quedó "devastada" por su separación de Ben Affleck

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jennifer Lopez, de 46 años, reveló que sentía un "amor verdadero" por el actor Ben Affleck, pero que la presión mediática mató el romance y la relación.

La estrella de la serie Shades of Blue contó en una entrevista con la revistas estadounidense People que cuando apenas conoció al actor, sintió que era el hombre indicado, pero después todo cambió.

“A veces siento que como crees que son las personas y como los ves cuando los amas, es diferente a lo que revelan más tarde”, reflexionó la estrella de la música. “Pienso que eran tiempos diferentes, quién sabe que hubiera pasado, pero hubo amor genuino”.

"No tratábamos de tener una relación pública", contó Lopez. "Solo pasó que estábamos juntos cuando empezamos a salir en la prensa y yo solo dije: '¡Oh Dios mío!' Estábamos bajo mucha presión".

JLo y Affleck se separaron en 2004 tras dos años juntos y planes de casamiento. La "Diva del Bronx" contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony sólo cinco meses después de terminar con el actor y director.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 345 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...