Santa Cruz de la Sierra

DT Baldivieso ratifica al arquero Romel Quiñonez para enfrentar a Argentina

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, ratificó al golero Romel Quiñonez para el partido que la Verde protagonizara este martes (19:30) ante Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Dicho partido será diputado por la fecha 6 del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Recientemente el estratega nacional señaló que los tres guardametas que fueron convocados a la selección, hablamos de Carlos Lampe, Gustavo Salvatierra y Romel Quiñonez, estaban en las condiciones de ser parte del cotejo frente a la Albiceleste, lo que provocó cierta incertidumbre respecto a la continuidad del arquero de Bolívar en el arco de la Verde.

“Seguramente atajará Romel (Quiñonez), será el encargado de cuidar el arco. Es un arquero muy joven con gran experiencia. En todo caso en todo caso, Salvatierra, Lampe, cualquiera podría tapar pero vamos a apuntar a Romel”, manifestó Baldivieso a programa radiofónico “Futbolmanía”.

El estrega nacional aseguró que continúa con su objetivo de apoyar a los jóvenes en la selección. Además advirtió que “si saca a Romel del onceno titular, lo mata” por lo que decidió darle continuidad en la valla de la selección nacional.

Asimismo, Baldivieso señaló que si bien tomará grandes recaudos en la zaga, eso no significará que presente un conjunto que solo se dedique a defender, por lo que espera que su equipo aproveche las oportunidades que tenga para sorprender al rival.

QUIÑONEZ LISTO PARA ENCARAR EL RETO UNA VEZ MÁS

Por su parte, Quiñonez indicó que se encuentra bien tanto física como anímicamente, sin embargo, lamentó que muchas veces sea blanco de críticas muy fuertes, en alusión a la última derrota sufrida a manos de Colombia.

“Muchas veces la gente te juzga por un partido, pero no saben lo que uno sufre o lo que uno tiene que luchar. Uno a su corta edad trata de brindar lo mejor para que la gente disfrute de una alegría”, señaló.

El golero dijo que el grupo ya dio vuelta la página y que ahora están muy concentrados en el lance del martes. Quiñonez reconoció las potencialidades del seleccionado argentino por lo que espera que el equipo no descuide la marca.

“Mañana sabemos que los arqueros tenemos muchas responsabilidad y trabajo y hay cuidarse. Si me toca estar al arco voy a dejar el alma en la cancha”, agregó. 

Redacción: Leo.bo
Fuente: ANF

 

Visto 351 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (25)

De hecho, el antiguo avión tapado con una lona que se encuentra escondido en el...

Arrancó la campaña

El 21 de febrero de 2019, aparte de recordarse el tercer aniversario del referendo que...

En todo el país-Con marchas pidieron se …

En todo el país-Con marchas pidieron se respete resultado del 21F

En las principales ciudades capitales del país, los colectivos y plataformas ciudadanas más los comités...