Santa Cruz de la Sierra

Lady Gaga tendrá dos vidas

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Una gran noticia que ya tiene contentos a la mayoría de los fans de la ficción. Y es que la conocida cantante ha ganado un Globo de Oro por su interpretación en Hotel, su debut en la saga de terror de Murphy. Aunque ya no será su única aparición.

John Landgraf, productor ejecutivo de American Horror Story aseguró que esta temporada seis estará centrada en dos períodos. Esto no pasa desde Asylum, entrega en la que vivimos la época actual y la de los años 60.

Esta vez pasará igual, viviremos el pasado y otra época todavía sin concretar. Efectivamente los rumores que circulan por la red es que lo próximo de American Horror Story podría tener como protagonista a la leyenda de Slender Man, pero sus productores aún no lo confirman. Gaga anunció que regresará para la sexta entrega de la serie de FOX.

El caso es que cuando se le preguntó si volvería a la serie, la estrella del pop simplemente respondió: “Sí”, agregando después que, “no puedo deciros ni como ni cuando ni nada de eso pero sí.” La trama de la próxima temporada es un total secreto de todo el equipo de la exitosa serie.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 580 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...