Santa Cruz de la Sierra

Ángel de Victoria's Secret renunció porque le pidieron que bajara de peso

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de los ángeles de Victoria's Secret. La bella modelo renunció en 2013, y ahora ha confesado que su paso por una de las pasarelas más famosas de la industria de la moda no fue tan grato, debido a la presión y a las exigencias físicas que sufrió por parte de la firma de lencería.

"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo '¿Esto es en serio?'", contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.

Además, reveló que estas presiones la deprimieron. La maniquí de 27 años explicó que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del Victoria's Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados . "Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo".

Incluso hacía su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: "Quizá lo mejor será no comer y punto".

Fue en ese momento cuando supo que ese sería su último trabajo para la compañía. "No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", aseguró la ex novia de Leonardo DiCaprio.

Heatherton llegó a pensar en poner fin a su carrera en el modelaje debido a su lucha contra su propia imagen, aunque al final no lo hizo y desde entonces se planteó aprender a querer el cuerpo tal y como es: "imperfecto".

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 324 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...