Santa Cruz de la Sierra

Fotos: la sobrina de Luis Miguel posó desnuda en Instagram

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Isabella Basteri, de 18 años, se autoproclama "experta en moda" y saltó a la fama por las imágenes de alto voltaje que publica en las redes sociales.

La sobrina de Luis Miguel le está dando un dolor de cabeza atrás de otro a la familia del artista mexicano. Se llama Isabella Basteri, tiene 18 años y es hija de su hermano Alejandro. Las imágenes que publica en las redes sociales, en las muestra más de lo que debería, enojaron a sus parientes.

La joven posa en bikini, con faldas mínimas y hasta con el torso desnudo y prende fuego a sus fans en Instabram. Lo hace naturalmente, como sifuera una experta comunity manager, y logra llamar la atención. El problema es que a su tío sus ocurrencias no le caen en gracia.

Isabella es hija de una nicaragüense y se autoproclama experta en moda. En las últimas horas mostró su espalda desnuda (y un poco más), y subió la temperatura de sus seguidores y también del Sol Azteca, quien para colmo no pasa por un buen momento artístico.

Luismi se vio obligado a cancelar varias fechas de su gira por temas de salud, y la rebelde del clan, según aseguran las malas lenguas, no colabora para su recuperación, sino todo lo contrario: lo ha hecho montar en cólera.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

Visto 485 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La esperanza boliviana

La esperanza boliviana

Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales...

Auspicioso foro (I)

Auspicioso foro (I)

Con óptimos auspicios y resultados específicos consolidados se desarrolló en Fexpocruz, entre fechas 19 y...

En Francia Inicia el G7 en medio de tens…

En Francia Inicia el G7 en medio de tensiones y desacuerdos

La cumbre del G7, que comienza hoy, sábado, en Biarritz al suroeste de Francia, se...