Santa Cruz de la Sierra

Madonna canta contra su exnovio y Lady Gaga

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A pesar de que se separaron en 2013, el idilio que Madonna mantuvo durante tres años con el bailarín Brahim Zaibat dejó una profunda huella en el corazón de la cantante, que no habría podido evitar dedicarle una canción a su exnovio en su nuevo álbum.

Así, y lejos de lamentarse por su frustrado romance, la letra del tema 'Unapologetic B***h' podría interpretarse como un ataque feroz de la 'reina del pop' a la destreza sexual de Zaibat y como una burla hacia el nuevo estilo de vida al que el bailarín tendrá que adaptarse ahora que no puede permitirse los lujos con los que sí contaba al lado de la cantante, según informa el periódico The Sun.

"Sé que te gustaría que me quedara llorando en casa. Pero eso no va a pasar, y esta es la razón: Cuando lo hacíamos, lo admito, no me quedaba satisfecha. Estoy bebiendo de botellas que no puedes permitirte. Estoy en fiestas en las que no entrarás", canta Madonna en un fragmento de la canción.

El tema, que tiene un ritmo reggae, acaba con una serie de palabras groseras de Madonna contra su exnovio.

"Sabes que nunca conocerás cuánto me costaron tus estupideces", concluye.

Aún no se conoce el título que llevará el nuevo álbum de Madonna -el decimotercero de su carrera- pero sí que saldrá a la luz a finales de año, y que sus corrosivas letras también arremeten contra Lady Gaga y Guy Ritchie, su exesposo.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", dedica Madonna a Gaga.

La canción podría formar parte del que será el decimotercer álbum de Madonna y de ser incluida sería un duro golpe para Lady Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus ídolos, como señaló una fuente cercana a Madonna.

"La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga. El primer sencillo podría ser lanzado en noviembre, mucho antes de lo previsto. No puedo esperar", señaló.

No sería la primera vez que Madonna dedica una canción a Gaga, pues en 2013 la acusó de haberle copiado la canción "Express Yourself" para componer el súper éxito de ventas "Born This Way".

Pero Lady Gaga no es el único objeto de la ira de Madonna, quien también ha compuesto una canción llamada 'Heartbreak City' (ciudad de los corazones rotos), en la que descarga parte de su rabia sobre su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, a quien acusa de haberla utilizado para aprovecharse de su fama.

"Abandóname y déjame echa una mi**da. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo", carga contra su exesposo, a quien le dedicó varias canciones de su anterior álbum "MDNA".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Espectador

Visto 392 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Septiembre 2014 10:42

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...