Santa Cruz de la Sierra

Pepe acusa a Neymar de ser más violento que él

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Pepe es un jugador muy querido en el estadio Santiago Bernabéu, su peculiar estilo de juego no deja indiferente a nadie. El portugués del Real Madrid es de esos centrales que asusta a los delanteros cuando se acercan al área.

Sus entradas, expulsiones y "recaditos" son conocidos por todos, pero aun así él se desmarcó de esa acusación y señaló al brasileño Neymar, del FC Barcelona, como un jugador más violento que él.

El jugador concedió una entrevista a la revista francesa 'Surface' y trató de retirar la imagen de duro que le lleva acompañando desde que llegó al Real Madrid. Por ello, tiró de estadísticas y dijo que " La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo".

Pepe y Neymar en el último clásico que ganó el Real Madrid por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou en este mes de abril.

En ese sentido tiene razón, entre todas las competiciones, Pepe lleva solo cinco tarjetas amarillas por las 10 del delantero brasileño.

Además, continuó su defensa señalando que “el Real Madrid es un club ejemplar. Si no estuviera así de loco jamás habría tenido la posibilidad de representar a este club tanto tiempo”.

La historia de este jugador siempre ha estado ligada a la agresividad. Esta temporada es cierto que no ha sacado su lado oscuro, pero cabe destacar que desde que comenzó su carrera profesional ha recibido ocho tarjetas rojas y hasta 103 amarillas.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 380 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...