Santa Cruz de la Sierra

Paulina Rubio presentó a Eros, su segundo hijo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó a Eros, su segundo hijo, junto a su pareja, Gerardo Bazúa, en exclusiva para la revista española ¡Hola! y explicó por qué decidieron ponerle ese nombre.

El niño nació el 5 de marzo y "la chica dorada" contó su alegría por tenerlo en brazos. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante", expresó en la entrevista con el medio español.

La artista señaló detalló que el cambió llegó en varios aspectos, cinco años después del nacimiento de su hijo mayor, Andrea Nicolás: "Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida".

La madre también repartió elogios para su novio, quien también es cantante. "Se ha involucrado mucho en la paternidad", indicó, y resaltó que Eros se parece mucho a él.

En cuanto a la elección del nombre, Paulina explicó: "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega", en referencia a la deidad del amor.

¿Está a la vista un tercer hijo? La mexicana no le escapa a la posibilidad: "Es muy pronto para que pueda responder, pero si lo hago rápidamente diría que quiero disfrutar de Eros, aunque no puedo negar que siempre he soñado con tener una niña".

Redacción: Leo.bo

 

Fuente Teleshow

Visto 386 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Abril 2016 11:03

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...