Santa Cruz de la Sierra

Choque denuncia que Quintana se reunía con fiscales y la ministra Valdivia en Gestión Social

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Cristina Choque, exjefa de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, denunció que el 2 de septiembre de 2015 el ministro Juan Ramón Quintana sostuvo reuniones con distintos fiscales en esa entidad, al igual que con la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por lo que se pidió que se investigue.

El miércoles, Choque, junto a Gabriela Zapata (exnovia del presidente Evo Morales) y Jimmy Morales (exfuncionario), todos implicados en el denominado caso Zapata, se presentaron en el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) para la apertura de sobres de los elementos secuestrados en la vivienda de la expareja del Primer Mandatario  y de oficinas de Gestión Social. Sin embargo esta actividad volvió a suspenderse.

Al salir de la audiencia de apertura de sobre, Choque indicó: “yo le digo a Lenny Valdivia qué el 2 de septiembre (2015) en Gestión Social, reuniéndose con Juan Ramón Quintana, que diga, por qué venía a reunirse, también venían fiscales a Gestión Social a reunirse con Quintana”.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 299 veces

Últimas Noticias

Prev Next

TENIS-Hugo demoledor

TENIS-Hugo demoledor

El tenista boliviano Hugo Dellien derrotó ayer sábado al francés Gregoire Barrere por 6-7, 7-6...

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...