Santa Cruz de la Sierra

Organizaciones realizan marcha de solidaridad junto a personas discapacitadas por bono de Bs 500

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Comité Cívico de El Alto, la Federación de Juntas Vecinales de La Paz y de El Alto, y universitarios marchan junto a las personas con discapacidad, por el centro de la ciudad de La Paz, en apoyo a su demanda de dialogar con el presidente Evo Morales, que hasta el momento no los recibió, por un bono de Bs 500.

El representante de las personas con discapacidad de La Paz, Jorge Flores, en el día 11 de vigilia en la Sede de Gobierno, indicó que no renunciarán a su demanda y que esperan que el presidente Evo Morales los atienda.

En tanto que Álex Vásquez, representante de las personas con discapacidad de Chuquisaca, informó que la vigilia, con la mitad de los movilizados que llegaron desde Cochabamba hace 10 días, se mantiene en cercanías de la Plaza Murillo, y que solo el 50% está en la marcha.

La concentración de las personas con discapacidad se inició en la avenida Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana. La manifestación se acerca al centro paceño por el carril de bajada hacia El Prado paceño, seguirá por el edificio de la Vicepresidencia y culminará en el punto de vigilia a una cuadra de la plaza Murillo.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: ANF

Visto 365 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...