Santa Cruz de la Sierra

Estudiantes del distrito 11 son capacitados en prevención del delito

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Estudiantes del último curso de secundaria de unidades educativas del Distrito Municipal 11 fueron capacitados como parte de la campaña sobre prevención del delito y acciones de emergencia desarrollado por el Gobierno Autónomo Municipal en coordinación con la Policía Departamental.

Cientos de jóvenes y señoritas de siete unidades educativas, Cástulo Chávez, Enrique aponte, Efraín Vargas, Julio Salmón y Otilia Vaca Díez se dieron cita en el en el Liceo de Señoritas Monseñor Santisteban para participar de esta actividad que busca concienciar a los estudiantes sobre problemáticas actuales y las formas de evitarlas.

Los asistentes recibieron un compendio normativo de Seguridad Ciudadana y la información de manos de las autoridades de la Policía, de la Sub Alcaldía, así como de Seguridad Ciudadana y el SISME. En el evento educativo también se realizaron otras actividades recreativas, un campeonato relámpago de Fútbol para damas, varones y la elección de la reina de Seguridad Ciudadana.

La máxima autoridad del Distrito Municipal 11, Lic. Fernando González, indicó que este tipo de acciones son muy importantes para la juventud cruceña. “Estamos convencidos que la forma de prevenir y tener una mejor sociedad es a través de la educación. Es un trabajo coordinado que estamos seguros tendrá resultados positivos”, dijo.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 245 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Informe-Comisión pide paralizar carreter…

Informe-Comisión pide paralizar carretera que va al Tipnis

La comisión del Tribunal Internacional de Derechos de la Naturaleza, que analizó el caso del...

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 repre…

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 representantes de empresas

Dos representantes de empresas que se adjudicaron la evaluación del ingreso de los postulantes a...

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre…

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre $us 18 mil y 30 mil

Los bolivianos demandan vehículos cuyos precios oscilan entre los 18 mil a 30 mil dólares...