Santa Cruz de la Sierra

Diputado dice que Juan del Granado no debe ser candidato por ser 'anciano'

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Gallego, calificó de anciano  a Juan Del Granado del Movimiento Sin Miedo (MSM), por lo que a su criterio las personas de la tercera edad no deberían ser candidatos para las elecciones de 12 de octubre.

“El anciano que está de candidato, del MSM, el Juan Del Granado ¿Cómo de esa edad va ser presidente? ¿En su tiempo (de joven) qué ha hecho? Eso (de candidatear) se hace (en) tiempo de juventud, el cambio que tenemos que demostrar”, declaró a Erbol.

Del Granado postula a la presidencia por el MSM, pero Gallego dijo que en estos tiempos de “proceso de cambio” se debería ver más participación de gente joven. Incluso se animó a señalar que los postulantes no deberían pasar los 60 años de edad.

“Mira pues cómo un ancianito de 70 años está queriendo ser presidente, el Juan del Granado. Nosotros llamamos ancianito, esto es tiempo de juventud”, insistió.  

Fabián Siñani del MSM dijo que las declaraciones del diputado del MAS sólo expresan resentimiento y bronca.

“Juan del Granado es una persona que tiene amplísima experiencia en gestión pública, lo sabemos por su trabajo como alcalde de la ciudad de La Paz, a diferencia del MAS que siguen sin resolver los verdaderos problemas de la gente. (El gobierno) compra satélites es una clarísima muestra de faltas de experiencia y de improvisación”, aseveró.

Redacción Leo.bo

Fuente: Erbol

 

Visto 516 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...