Santa Cruz de la Sierra

Mascherano a Neymar: "Deja de ser tan egoísta"

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El delantero brasileño Neymar del FC Barcelona, no atraviesa por su mejor momento en lo que ha sido el cierre de la presente temporada debido a varios problemas fuera de la cancha que han pasado factura a un bajo nivel en los diferentes partidos.

Además de la hinchada, según informan en Catalunya Radio del programa "El Club de la Mitjanit", han soltado la noticia que da de que hablar a nivel mundial debido a que señalan que el defensor argentino Javier Mascherano le recriminó al ariete carioca por su estilo de juego tras la eliminación sufrida ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League .

"Deja de ser tan egoísta, piensa más en el equipo", le habría recriminado el "jefecito" al atacante como consecuencia de que brilló en dichos encuentros por lo que no ha estado a la altura.

Aquella noche, como le venía sucediendo desde que regresó de su escapada fiestera a Brasil, Neymar no mostró su mejor versión.

Es más, enseñó una cara por momento mezclada entre la apatía de verse superado, la impotencia de no poder romper la barrera del Atlético y el pensamiento de que él solo podría solucionar la eliminatoria con alguna jugada de genio.

Macherano es de los líderes en el vestuario del Barcelona en donde siempre se ha caracterizado pr dar la cara en los momentos complicados. El equipo blaugrana visita este sábado al Granada por el cierre de la jornada del fútbol español y si sacan los tres puntos se quedarán con el campeonato .

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 283 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...