Santa Cruz de la Sierra

Real Madrid se interesa en el crack argelino Riyad Mahrez

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Real Madrid se ha fijado como uno de sus objetivos el fichaje de Riyad Mahrez, la estrella del sorprendente campeón Leicester City y que ha sido elegido como el Mejor Futbolista de la Temporada en la Premier League.

Según informan los medios franceses L’Equipe y France Football, el Real Madrid está preparando ya una oferta en firme e intentará empezar a negociar el fichaje del volante ofensivo argelino en los próximos días.

En las últimas horas se han acrecentado los rumores que señalan la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, con rumbo al Paris Saint Germain. Es por ello que, ante la inminente posibilidad de que CR7 deje la Casa Blanca, los dirigentes ya están buscando alternativas para reemplazarlo.

Una de ellas es Mahrez, el talentoso jugador que fue vital para que el equipo de Claudio Ranieri conquistara el título de la liga inglesa.

Sus 17 goles y 10 asistencias en 36 partidos han llamado la atención de los gigantes de Europa. Ahora fue el Real Madrid quien se sumó a la caza del argelino, quien aseguró que quiere seguir en el club inglés pero para quien seguramente será irrechazable una oferta de semejante calibre.

Pero el Real Madrid no estará solo en la puja. Tiempo atrás su futuro se vinculó con el Barcelona e incluso Xavi Hernández hizo unas elogiosas declaraciones avalándole.

Hasta el momento, se había hablado también del interés de cuatro clubes ingleses, el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal y, cómo nó, del París Saint-Germain.

La sección digital de la revista France Football, siempre bien informada en cuestión de mercado, asegura que la oferta madridista es firme y que el club blanco entablará pronto conversaciones con los dirigentes 'foxes' para concretar la oferta y la operación.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 311 veces

Últimas Noticias

Prev Next

UNODC: Cultivos de coca se redujeron en …

UNODC: Cultivos de coca se redujeron en 6% en 2018; hay plantaciones en seis áreas protegidas

En 2018, el cultivo de coca en Bolivia se redujo en 6 por ciento en...

Modelo de Playboy entrena usando un caim…

Modelo de Playboy entrena usando un caimán y le llueven las críticas

Una modelo de Playboy ha sido acusada de abuso animal después de usar a un...

Iglesia Católica pide declarar desastre …

Iglesia Católica pide declarar desastre nacional por los incendios

La Iglesia Católica. a través de la Conferencia Episcopal Boliviana. emitió un pronunciamiento donde se...