Santa Cruz de la Sierra

Rusia: la policía obligó a 11 prostitutas y sus clientes a caminar desnudos

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El grupo fue forzado a transitar sin ropa por cinco cuadras. "La marcha de la vergüenza" fue captada por los vecinos, que los fotografiaron y grabaron videos con sus smartphones.

La policía rusa irrumpió en un prostíbulo del casco viejo de San Petersburgo y obligó al desalojo. Vecinos del lugar presenciaron todo el operativo. Aseguraron que no fue violento, pero sí generó polémica la decisión de obligarlos a desfilar desnudos por las calles de la ciudad.

De hecho, las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y con ellas los comentarios de los usuarios. El reclamo más repetido fue el rechazo para hacer caminar sin ropa a las prostitutas. Muchos de los internautas reclamaban que quienes debían pasar por la vergüenza eran los proxenetas o, incluso, los clientes, pero no las mujeres.

Todas las mujeres y sus clientes terminaron presos aquella noche. Sólo algunos hombres lograron escapar por una puerta trasera del lugar. Las autoridades temen que sean los encargados del prostíbulo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

Visto 610 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...