Santa Cruz de la Sierra

Villa 1ro de Mayo: Atracan a dueños de una venta y hieren a mujer

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Cuatro delincuentes armados, presuntamente bajo los efectos de las drogas, ingresaron a un domicilio donde funciona una venta de abarrotes y robaron dinero y comestibles.
El hecho se registró en la avenida Libertador de la Villa 1ro de Mayo y los cuatro malhechores aprovecharon que la reja del inmueble no tenía candado, entraron y golpearon con la cacha de un arma de fuego en la cabeza a la dueña y luego a su esposo.
Los delincuentes se llevaron cerca de dos mil bolivianos y escaparon en una vagoneta de un radiomóvil, según comentaron ayer testigos que presenciaron el asalto, pero pidieron no ser identificados por temor a represalias ya que al momento de huir los delincuentes les apuntaron con sus armas de fuego.
Los afectados del hecho delincuencial formalizaron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona.
El responsable de esa unidad, Jorge Silva, informó que el hecho se registró a las 22:00 del día jueves y la propietaria se apersonó para formalizar denuncia sobre el incidente ocurrido en su vivienda, ubicada en el barrio Bolívar de la Villa 1ro de Mayo.
Sostuvo que los malhechores actuaron de forma violenta, ellos golpearon a las dos personas y botaron sus enseres al piso al igual que la ropa de los roperos.
La autoridad policial indicó que los delincuentes se llevaron un televisor, DVD, radio, joyas y dinero de la venta de abarrotes con el cual debía hacer compras.
Los sujetos cargaron las pertenencias en un motorizado que estaba afuera, color plomo, que sería de  una empresa de radio móvil, pero las víctimas no lograron memorizar el número de placa. Los sujetos escaparon hacia la zona norte.
La afectada fue llevada a un centro asistencial porque sangraba su cabeza, luego que le hicieron suturas regresó a la Felcc para denunciar lo sucedido.
Efectivos policiales verificaron el hecho y recolectaron el testimonio de los vecinos.
La gente describe a los asaltantes como personas jóvenes, delgadas, con acento criollo, ellos solo pedían que les entreguen la plata de la venta, pero las víctimas no tenían mucho  dinero. Jorge Silva indicó que los investigadores están trabajando en este caso.

 

TEXTO: Carol  Suárez Melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 303 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...