Santa Cruz de la Sierra

El sensual video de Britney Spears bañándose en una piscina

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A sus 34 años se lució en los Billboard Music Awards. Todo el mundo habló de su performance y de su sensualidad. Su cuerpo, que sufrió altibajos a medida que su vida se tornaba desordenada, está como en sus mejores momentos. Y ella lo sabe.

Britney Spears publicó un sugerente video en su cuenta de Instagram que despertó el interés de millones de seguidores que comentaron el post. "Sólo relajándome", es lo que apenas escribió la cantante desde una locación junto al mar, donde disfrutó junto a sus hijos y amigos de un fin de semana excepcional. Al ritmo de "Time after Time", la popular canción de Cyndi Lauper, la cantante sólo recibió elogios.

Sonriente y en su mejor momento, Spears mostró una vez más su silueta, lo que generó miles de comentarios en su perfil de esa red social. Horas antes, también había editado una grabación en la que mostraba lo bien que la pasaban sus pequeños junto a amigos mientras ella se contorneaba tomando sol con una diminuta bikini.

La cantante pop es una de las más populares en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Allí publica todo tipo de posts, sobre todo referentes a su vida familiar, que la mantiene joven y radiante.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Infobae

Visto 391 veces

Medios

Britney Spears At The Pool

Últimas Noticias

Prev Next

Por el caso Alexander-Jueces serán denun…

Por el caso Alexander-Jueces serán denunciados ante la Fiscalía por el CM

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM), Gonzalo Alcón, informó ayer jueves que presentará...

Turbulencias latinoamericanas (II)

Porque así como Latinoamérica ha tenido los mejores gobiernos de este siglo, también concentra la...

Buenas propuestas

El Gobierno ha planteado flexibilizar el pago del segundo aguinaldo y a los empresarios les...