Santa Cruz de la Sierra

Distrito 7 estrena comedor popular para la tercera edad

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Proyecto.  El Gobierno Municipal inauguró un comedor para personas de escasos recursos de la Tercera Edad,  en la Villa 1ro. de Mayo.

El Gobierno Autónomo Municipal, a través de Sub Alcaldía del Distrito 7, inauguró el Comedor Popular que beneficiará a los adultos mayores de escasos recursos de la zona. A partir de hoy funcionará en las instalaciones de la Asociación de la Tercera Edad-ASOPAN- ubicada detrás de la Sub Alcaldía en la Villa 1ro. de Mayo.

El Comedor Popular, que inicia su labor a partir de la fecha en la sede de ASOPAM, atenderá de lunes a sábado con almuerzo nutritivo y completo de sopa, segundo y refresco, a un precio mínimo de Bs. 5. Más de 200  “Abuelos” del Distrito Municipal 7, recibirán a diario alimentos pensados en su bienestar y cuidado integral, elaborados en base a maíz, quinua, soya, lenteja, sésamo, frejol y otros.

80 personas del directorio y miembros de la Asociación de la Tercera Edad,  disfrutaron de una lagua de maíz tostado, rapi con arroz con queso y una deliciosa chicha en el acto central de inauguración del nuevo espacio para los adultos mayores. Para hoy el menú es sopa de quinua, tallarín y refresco a elección.

“Inauguramos este comedor, a nombre del Ing. Percy Fernández, que será de gran beneficio para las personas de escasos recursos de la Villa. Para el Municipio cruceño las personas de la tercera edad son una prioridad”, expresó el Sub Alcalde del Distrito Municipal 7, Prof. Raúl Saavedra.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 481 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...