Santa Cruz de la Sierra

El tráiler que levanta pasiones en Estados Unidos por un simple trasero

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La semana se presentaron todas las novedades televisivas para la próxima temporada en Estados Unidos. Los directivos de las cadenas se reúnen con los anunciantes para explicarles los próximos pelotazos en los que invertir publicidad y, de paso, los espectadores descubren las primeras imágenes de lo que está por venir. Pero lo mejor está siendo el caso de This is us , una serie de la que apenas se había hablado hasta que salió el tráiler, que levanta pasiones en Facebook con más de 40 millones de visionados en Facebook.

Podríamos decir que esta expectación se debe al hambre que tiene el público de dramas adultos que no tengan superhéroes de protagonistas, ni presos dándose a la fuga, ni detectives persiguiendo asesinos. Pero esto sería muy ingenuo. Sólo hay que ver unos segundos para entender por qué está generando tanta expectación... y es porque aparece el culo del actor Milo Ventimiglia.

Los montadores no fueron tontos a la hora de elegir la primera escena que debían mostrar en el anticipo. Milo Ventimiglia, popular por su participación en Heroes y Las chicas Gilmore, es el primero en aparecer y lo hace desnudo. ¿Qué viene a continuación? La promesa de una serie emotiva sobre personajes de distintos perfiles que simplemente intentan ser felices. Como resulta difícil que destaque este planteamiento entre tanto nombre reconocible (habrá un remake de Arma Letal y también de McGyver ), qué mejor que poner un culo para que se disparen las visitas.

De momento, lleva 40 millones de visitas en Facebook y 60 millones si contabilizamos Youtube y la página del canal NBC, y ya ha superado de largo el tráiler de Prison break, que está en segunda posición. Mientras que es normal que una serie establecida y con un fandom como Prison break obtenga estas cifras, resulta más extraño para un concepto nuevo como This is us.

Para poner estos datos en perspectiva, el año pasado el tráiler más visto durante las presentaciones fue Legends of tomorrow, un spin-off de Arrow y The Flash que tuvo más de cuatro millones de visitas en dos días.

This is us está escrita por Dan Fogelman, conocido por estar detrás de los guiones de Crazy, Stupid, Love y también Cars. El reparto lo completan Mandy Moore, Justin Hartley, Sterling K. Brown, y Chrissy Metz y se emitirá en otoño en el canal NBC, que ya nos deshidrató durante seis años con Parenthood.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 477 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...