Santa Cruz de la Sierra

Gobernador Félix Patzi alista 32 obras de regalo a La Paz

La Gobernación de La Paz alista un total de 32 obras, de infraestructura, equipamiento y promoción económica, que benefician a las siete regiones del Departamento y que serán entregadas en el mes de julio, como regalo por las Fiestas Julianas, informó el gobernador Félix Patzi.

La mayor parte de estas obras son de infraestructura y se refieren a caminos, puentes, electrificaciones pero también equipamientos como los del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, o de promoción económica, como el Programa Departamental de Fortalecimiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas MIPYMES DE La Paz, indicó la autoridad.

En la Región Yungas se entregará la carretera mejorada Yolosita-Coroico (provincia Nor Yungas); en los Valles Interandinos Sur (municipio de Inquisivi) será estrenado el Puente vehicular Jucumarini; en el Altiplano Sur (municipio de Colquencha, Aroma) será entregado el puente vehicular Marquiviri; en la región de los Valles Interandinos Norte (Tacacoma, Larecaja) se entregará el puente vehicular Maucallajta.

En la región Amazónica se estrenará la Terminal Portuaria de San Buenaventura (provincia Iturralde); en el Área Metropolitana entregará un moderno equipamiento para los servicios del Hospital de Clínicas, con una inversión de  Bs.3 millones. En el Altiplano Norte será entregado el Puente vehicular Chojñapata (Ancoraimes, Omasuyos).

Patzi indicó que la reciente reunión de Gabinete de la Gobernación de La Paz, se instruyó a todas las Secretarías y Direcciones de Servicios desconcentrados, preparar estas 32 entregas que serán encabezadas por la primera autoridad departamental.

Este esfuerzo, indicó la autoridad es la muestra de trabajo pese a las difíciles condiciones económico-financieras de la Gobernación de La Paz.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Visto 413 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...