Santa Cruz de la Sierra

Exorcista mató a su amante y se inmoló con una granada

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Su esposo la había dejado y ella estaba desesperada. Con dos hijos pequeños y sin trabajo, se sintió desamparada. Entonces, una amiga la convenció de acudir a un exorcista.

El elegido fue Pradeep Kumara Perera, de 54 años. El hombre empezó a visitar asiduamente a Walpola Neelanyani en su casa de Thalangama. Las sesiones espirituales no sirvieron para que el marido se decidiera a volver, pero sí para unirlos. Con el correr de las semanas empezaron un amorío.

Como ella seguía estando casada, la relación era escandalosa para la familia. Tanto, que la obligaron a dejarlo. Pero el exorcista no estaba dispuesto a irse de su vida. Siguió frecuentándola e incluso la ayudó a vender una propiedad. A cambio, pretendía una comisión de 7.000 dólares.

El desastre se precipitó cuando Neelanyani se negó a pagarle, argumentando que ella suponía que había sido un favor, no un trabajo. Perera empezó a perseguirla para recuperar su amor y el dinero. Ella decidió denunciarlo a la Policía.

Cuando le llegó una citación para dar explicaciones, el exorcista enloqueció y tomó una fatídica determinación. La fue a buscar a su casa con una granada en la mano. La esperó en la puerta y, cuando salió, se abalanzó sobre ella y la hizo explotar.

Perera y Neelanyani murieron en el acto. También Sirimathi Walpola, la tía de 72 años que estaba con ella en ese momento. La hija de nueve años resultó herida por el estallido, pero sobrevivió.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AFP

Visto 408 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La Sala Plena del TSE contrató a Martíne…

La Sala Plena del TSE contrató a Martínez como asesor; lo hizo en ausencia de Costas

El ingeniero Sergio Daniel Martínez Beltrán, principal acusado de la manipulación informática dolosa de los...

Cochabamba: comunarios del trópico linch…

Cochabamba: comunarios del trópico linchan a joven y dejan herido a su hermano

Pobladores de Valle Sacta, en Puerto Villarroel, lincharon ayer a un adolescente de 16 años...

Pumari se abre a consensos e incluso a d…

Pumari se abre a consensos e incluso a declinar su candidatura

El presidente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Marco Antonio Pumari, anunció hoy que buscará...