Santa Cruz de la Sierra

Sony lanzó el tráiler del nuevo God of War 4 [VIDEO]

En la conferencia de Sony en el "Electronic Entertainment Expo 2016" (E3 2016) se compartió el tráiler del God of War 4. El video fue compartido en YouTube y en solo unas horas se ha convertido en un viral en las redes sociales.

Sin duda, este avance fue uno de los más esperados por los fans de E3 2016. Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube y cómo señalaban los rumores, Kratos será un 'reboot' y estará ambientado en la mitología nórdica.

El avance de God of War 4 ha sorprendido a los gamers, ya que nadie esperaba que Sony mostrara así el regreso de su gran franquicia. La animación facial de Kratos en este tráiler subido a YouTube es algo que va a tener a los fans hablando.

Según Sony mostró en la reproducción de YouTube, este personaje está educando a su hijo en la caza de animales salvajes, mientras se enfrenta a poderosos enemigos mediante diversas armas como el hacha e incluso los puños.

El vídeo subido a YouTube PlayStation acaba con la frase "Ahora estás preparado. Un nuevo comienzo". Toda la presentación desde el inicio ha estado acompañada por música orquestal en directo dirigida por el mismísimo compositor de la BSO del juego.

El tráiler fue compartido el 13 de junio en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 400 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 1145 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...