Santa Cruz de la Sierra

Gobierno minimiza movilización de la COB y dice que son solo 800 marchistas

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes, minimizó las movilizaciones iniciadas por las Central Obrera Boliviana (COB). Dijo que varias fábricas continúan trabajando con normalidad y que la marcha que se acerca a la ciudad de La Paz solo está conformada por unas 800 personas.

Este lunes, la COB inició un paro de 24 horas con marchas y movilización en diferentes puntos del país. En La Paz, la COB encabeza una movilización de fabriles que transita por la avenida 6 de marzo, en El Alto, conformado por trabajadores que llegaron del interior del país. La marcha se acerca a la Sede de Gobierno y espera arribar al centro paceño cerca al medio día.

“Hay una marcha que está bajando de la ciudad de El Alto (…) se ha contabilizado entonces y se ve que no pasan de 800 personas. No hay una movilización que diga se está paralizando, las actividades son normales, mire el último reporte que me han dado, 15 fábricas de fabriles están trabajando, 5 han paralizado efectivamente, entonces eso quiere decir que hay normalidad”, indicó Illanes.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 435 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...