Santa Cruz de la Sierra

Senasag socializa Ley de tasas que pretende fortalecer la estructura sanitaria nacional

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Técnicos del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) socializan la Ley de tasas a representantes de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

El proyecto de Ley pretende mejorar la estructura sanitaria nacional a través de equipamiento con laboratorios modernos y normar los cobros que se realizan por los servicios prestados por el SENASAG, tanto para la exportación e importación de productos alimenticios, según un boletín de prensa institucional.

El Director Nacional del Senasag, Mauricio Ordoñez, indicó que se realizó reunión con los representantes de la Cadex y Cainco para explicar en detalle el proyecto de Ley y escuchar los cuestionamientos y sugerencias a la norma.

Ordoñez informó que en los próximos días se continuará con la socialización del proyecto de Ley con otras instituciones y organizaciones como la Cámara Agropecuaria del Oriente CAO, dedicadas a la exportación, importación y la agropecuaria.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: La Razón

 

Visto 389 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...