Santa Cruz de la Sierra

Seguridad Ciudadana: Quieren mejorar el servicio de la Guardia Municipal

Preparación física, protección a personalidades e instalaciones, patrullaje, prevención de la violencia y el delito, sistema de comando de incidentes, trabajo en equipo, orden cerrados, control de tráfico en vías públicas, fortalecimiento psicológico, control diferenciado de multitudes y procedimientos básicos en siniestro; son algunos de los temas desarrollados durante el curso de instrucción nivel intermedio del cual participaron 24 guardias del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

“Hemos entregado los certificados a los guardias que han terminado el curso intermedio de 147 horas académicas que anteriormente pasaron el nivel básico. Queremos asistir mejor al ciudadano brindarle un servicio de calidad y pensando en ello constantemente estamos capacitando al personal”, dijo Carlos Alberto Moreira Rivero, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, en el acto de entrega de certificados a los uniformados de caquis.

Asimismo, pidió al vecino que apoye las tareas que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Guardia Municipal, para prevenir la inseguridad ciudadana, que es tarea de todos los ciudadanos.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 461 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...