Santa Cruz de la Sierra

"Kris J": la novia de Aron Gunnarsson, la estrella islandesa, era más famosa que él antes de la Eurocopa

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Semanas atrás el capitán de la selección de Islandia era conocido por ser su novio. Ella es una reconocida figura del fitness a nivel mundial.

Antes de comenzar a disputar el torneo europeo, el jugador de 27 años sólo era conocido por ser el novio de la mujer que siempre quedaba en los primeros puestos de competencias internacionales de fitness y por ser el que protagonizó una curiosa situación al momento de pedirle la remera a Cristiano Ronaldo después de un partido entre selecciones.

 
Su hijo Oliver Breki, tiene 14 meses y estuvo presente en Francia
Su hijo Oliver Breki, tiene 14 meses y estuvo presente en Francia

Todos en el país, con una población de un poco más de 300 mil personas, conoce a Kristbjörg Jónasdóttir, o "Kris J", como se hace llamar. Es famosa por su espectacular cuerpo, el cual trabajó para competir en concursos importantes como el Fitness World Championship (en la categoría Diva Bikini y Arnold Classic Europe).

El martes 14 de junio comenzó la historia futbolística de Aron Gunnarsson en los medios, antes era un futbolista que militaba en el Cardiff City de la segunda división inglesa, mientras que su mujer firmaba contratos como modelo en distintas marcas.

Con 26 años y 59 kilos sigue una dieta estricta para estar en forma. "Entreno seis veces por semana. Trato de comer sano siempre, pero no estoy a dieta todo el año. Como mucho pescado y mucho pollo. Además, uso buenos suplementos que me dan energía", comentó la deportista.

También sabe de fútbol, no sólo por su actual pareja, sino porque lo practicó desde los ocho años, hasta que comenzó el gimnasio a los 15 y de allí no paró, "empecé a ir al gimnasio y me encantó hacer deporte de esa manera, desde entonces no he dejado de entrenarme".

A pesar de perder contra Francia, el equipo islandés ha hecho historia y ahora "el novio de" es el vikingo que comandó a Islandia hasta los cuartos de final.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Infobae

Visto 346 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Río Piraí Un joven drogado intentó degol…

Río Piraí Un joven drogado intentó degollar a niño de 4 años

Una pelea familiar derivó en la agresión, con una sierra mecánica, a un menor de...

Ministro de Justicia Policía busca a los…

Ministro de Justicia Policía busca a los cómplices del abogado torturador

El ministro de Justicia, Héctor Arce, anunció ayer jueves que se tomarán acciones inmediatas para...

Por su relieve Billete de Bs 100 puede s…

Por su relieve Billete de Bs 100 puede ser reconocido por ciegos

El director del Banco Central de Bolivia (BNB), Abraham Pérez, informó ayer jueves que una...