Santa Cruz de la Sierra

Accidente de Flota Yungueña deja 4 personas fallecidas

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un nuevo accidente protagonizado por un bus de la Flota Yungueña dejó la madrugada de este martes, cuatro personas fallecidas en la comunidad Palma Flor, reportó radio Melodía.

Uno de los pasajeros explicó que el hecho se produjo cerca de las tres de la mañana, sobre la carretera que une Riberalta con Santa Rosa, donde una flota proveniente de Cobija rumbo a La Paz, volcó de costado en plena curva.

Informe preliminar da cuenta que el chofer, por esquivar a una res que apareció sobre la carretera, dio un giro inesperado, ocasionado la pérdida de control del motorizado.

Los testigos señalan que al hospital “Juan Evo Morales Aima” llegaron ocho personas y otras cinco personas fueron llevadas al centro de salud de Santa Rosa del Yacuma.

El hecho movilizó a la Policía Boliviana, efectivos del Comando Amazónico y ambulancias para rescatar al resto de los pasajeros.

La nómina  de pacientes accidentados que se conoció cerca al medio día de hoy es la siguiente: Made Rodríguez Leo (40), León Pedro Nicolás (15), Saca Polco Valeria (45), Ticona Saca Jesús Rodrigo (12), Ticona Quewa Jesús (fallecido), Pérez Estrada Edith (41), Andrade Favio Paulina (52), Quisbert Gutiérrez Margarita (55), Mamani Mamani Génesis (3),Machicado Andrade Mily Nicol (14), Mamani Mamani Virginia (34).

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Visto 381 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...