Santa Cruz de la Sierra

Bolivia busca un DT para selección mayor y juvenil

La Federación Boliviana de Fútbol descartó que haya iniciado conversaciones con algún director técnico e informó que en estos días trabaja en el perfil del nuevo seleccionador boliviano que será anunciado durante este mes.

Tras la salida de Julio César Baldivieso, se especuló mucho sobre quién tomará el mando de la Verde, se habló mucho del venezolano César Farías, también del argentino Miguel Ángel Russo, pero ninguno de los dos fue contactado por la FBF que por el momento se limita a realizar el perfil del nuevo entrenador del equipo boliviano.

Según Marco Peredo, presidente de la Liga, el nuevo seleccionador boliviano deberá trabajar tanto en el combinado mayor como en las divisiones juveniles porque se acerca los torneos sudamericanos sub-17 y sub-20 y Bolivia aún no trabaja.

“Ya no podemos sólo pagar a un director técnico para que convoque y dirija a la Selección Nacional, debemos pagar para que sea una inversión y la persona que venga haga un trabajo integral con las divisiones menores con un proyecto serio y que nos entregue mejores resultados de aquí a un tiempo”, declaró Peredo.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Goal

 

Visto 227 veces

Últimas Noticias

Prev Next

A construir seguridad vial (II)

A construir seguridad vial (II)

Esta autoridad con datos fidedignos se refirió a estadísticas de siniestros de tránsito de los...

Empoderar a las mujeres

En una década, el programa Mujeres Emprendedoras que lleva adelante el gobierno autónomo de Santa...

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sace…

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sacerdotes acusados de abusos sexuales en EEUU

El megaescándalo de pedofilia en ámbitos de la Iglesia católica de Estados Unidos sigue creciendo...