Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian escribe mensaje a sus hijos que podrían enfrentarse al racismo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian ha querido enviarles un mensaje a sus hijos para dejarles claro cómo han de comportarse en el futuro. Kim deja claro lo que espera de sus dos hijos que en el futuro tendrán que afrontar ciertos problemas ante los medios y ante la sociedad.

Ella comenta que el asesinato de dos hombres negros a manos de la policía le dejó “sin palabras, enfadada y aturdida. Quiero que mis hijos crezcan sabiendo que sus vidas importan. No quiero tener que enseñarle a mi hijo que ha de tenerle miedo a la policía o decirle que vigile lo que hace porque la gente que ha de protegernos quizás no lo hagan por el color de su piel”.

“Lo último que necesitamos es echarle más fuego a la rabia usando el odio o la violencia, especialmente contra los magníficos agentes de policía que arriesgan su vida cada día para proteger a nuestras familias y a nuestra comunidad. Debemos usar pacíficamente el poder de nuestra voz y la fuerza que tenemos para reclamar cambios en el sistema judicial de forma que la brutalidad nunca quede impune”.

“Es nuestra responsabilidad como americanos y como padres el crear un futuro seguro para nuestros hijos. Debemos hacer algo ahora. Debemos hablar hasta que se nos oiga y hasta que se hagan cambios efectivos”, escribió Kim.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: labotana.com

Visto 429 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...