Santa Cruz de la Sierra

Hay un sospechoso arrestado

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director del módulo policial del barrio Los Lotes, José Villarroel, confirmó que hay un arrestado por este hecho de sangre.
Aunque no quiso adelantar criterios sobre la investigación, señaló que la Felcc está trabajando con esta persona por distintos lugares donde se cree que podría estar escondido el principal sospechoso de la muerte de la niña María Jesús Salvatierra Romero (4).
Se sabe que Aldo Ariel Humacata Llanos, de 25 años, es oriundo de Yacuiba, por lo que la familia de la víctima teme que hubiese escapado hacia esa zona fronteriza, sin embargo las tareas de control y vigilancia policial se han intensificado en la terminal Bimodal.
Villarroel aseveró que se desconocen los móviles del hecho, para la Policía el caso es bastante confuso, porque aparentemente no hubo violación a la víctima y mucho menos robo. Respecto al aporte del arrestado en la investigación, sostuvo que esa información la maneja la fiscal asignada al caso Sandra Villafuerte.
El jefe policial evitó referirse a las hipótesis que maneja la Policía sobre el caso y aseguró que están trabajando para esclarecer la muerte de la niña  lo antes posible y esperan tener al responsable entre rejas  en las próximas horas.

Visto 375 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...