Santa Cruz de la Sierra

Presentan la nueva camiseta del Barcelona

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Barcelona reveló su segunda equipación para la temporada 2016/2017, es decir, la indumentaria alternativa a la tradicional blaugrana. Por primera vez en la historia, la camiseta será de color púrpura con detalles rosas.

"La fusión de los tradicionales colores azul y rojo hace que esta camiseta sea impactante y esté, a su vez, muy ligada con nuestra historia. Además, gracias a la tecnología que incorpora, podemos sentirnos mucho más ágiles y ligeros en nuestro juego", comentó el capitán, Andrés Iniesta.

La equipación tiene tecnología Aeroswift, que permite una transpiración más óptima de los jugadores. En el pecho se vislumbra un estampado, tejido de formas angulares y geométricas, que resalta esta zona del cuerpo. Además, tiene ventilación en los laterales.

La camiseta tiene varias inscripciones. Dice "Barça" en el cuello. En la parte interior de los puños, se lee "Un Crit" ('un grito') en la derecha y "Valent" ('valiente') en la izquierda. En la parte posterior del cuello también está la senyera, la bandera de Cataluña.

Los pantalones también son de color púrpura y, al igual que la camiseta, también tienen una línea rosa que recorre los laterales. En cambio, las medias son de color rosa con líneas púrpuras en la parte posterior del gemelo.

Este novedoso kit ya está a la venta en las tiendas y en los distribuidores oficiales del club catalán.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 455 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...