Santa Cruz de la Sierra

Exmundialista boliviano se inclina por técnico nacional para la Verde

El exmundialista Carlos Fernando Borja afirmó el jueves que el nuevo director técnico de la selección boliviana debe ser un connacional, porque conoce más a los jugadores y su idiosincrasia.

"Debe ser un técnico nacional, porque más allá de que venga un internacional y gane más plata, el nacional conoce la idiosincrasia del jugador, conoce los mecanismos de la dirigencia, la falencia de nuestros escenarios deportivos", indicó.

La dirigencia nacional del fútbol se encuentra en busca de un nuevo técnico para la "Verde", que disputa la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

La Federación Boliviana de Fútbol deshojaba margaritas para encontrar al sucesor del recientemente dimitido Julio César Baldivieso, quien cerró su ciclo tras una pésima campaña en la Copa América Centenario de EEUU.

"Estuve con Julio dos meses, pero en el camino Julio se desvió de la propuesta inicial. Pero la situación no va cambiar con otro técnico, tenemos una estructura obsoleta en el fútbol nacional con tres cabezas que no funcionan, como es las asociaciones, Liga y Federación", deploró Borja

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ABI

 

Visto 287 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (III)

Es verdad, en la peluquería al lado del restaurante chino ‘Hua Yuan’ hay cinco sillones...

Hay delito

Se transparentó la lista de la militancia partidaria en el país y de inmediato, muchos...

En El Alto-Por defender a su amigo, mata…

En El Alto-Por defender a su amigo, matan a joven de un tiro

En la ciudad de El Alto, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza al...