Santa Cruz de la Sierra

"Game of Thrones" confirma número de episodios de temporada 7

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Luego de que David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie de televisión "Game of Thrones", anunciaran que el estreno de la séptima temporada se retrasaría un tiempo, los aficionados solo tenían que especular cuándo podrían ver los episodios. Este lunes HBO confirma la época de estreno para el próximo arco de historia, así como la extensión de la mismo.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, dijo por medio de una nota de prensa que la "séptima temporada de siete episodios" de "Game of Thrones" empezará a filmarse este verano en Irlanda del Norte (Reino Unido), con "porciones adicionales" en España e Islandia. "El debut está programado para el verano del 2017", agregó.

El verano del hemisferio norte inicia, aproximadamente, el 22 de junio. Dura tres meses.

"Ahora que el invierno ha llegado a 'Game of Thrones', los productores ejecutivos Benioff y Weiss sienten que su historia para la próxima temporada se serviría mejor si la producción empieza un poco más tarde de lo usual, cuando el clima está cambiando", añade Bloys.

El comunicado confirma que dirigirán la temporada Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor; mientras que las locaciones en España serán Sevilla, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

DATO

"Game of Thrones" tuvo un buen 2016, con rátings que rompieron récords en HBO. Además, tiene 23 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mehor Guión.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 465 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...