Santa Cruz de la Sierra

Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento. De acuerdo con información del portal TMZ, hace meses Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.

El abogado de Taylor envió el pasado febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal y es un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.

Según el mismo portal, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema “Famous” fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.

"La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente".

El domingo por la noche, Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella también podría ser demandada.

La canción “Famous” levantó polémica entre ambos famosos, pues Kanye menciona a Taylor como “that bitch” (esa perra), lo que molestó a la cantante. West dijo que él ya había hablado con ella sobre la canción, pero en su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le mencionó que la llamaría “bitch”.

Además, en el video de la canción, figuras de cera de famosos (entre ellas la de Swift) aparecen desnudas en una cama con Kim y Kanye, lo que enfureció a la intérprete de "Bad Blood".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 427 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Contra el SUS - Médicos decretan paro pa…

Contra el SUS - Médicos decretan paro para miércoles y jueves

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, anunció el lunes un paro...

No habrá prórroga - Hoy acaba el plazo p…

No habrá prórroga - Hoy acaba el plazo para impugnar candidaturas

El plazo para impugnar a los binomios habilitados para participar en las elecciones primarias del...

Alcaldía no negocia la Ley Transitoria 9…

Alcaldía no negocia la Ley Transitoria 981 - Transporte suspende bloqueo a solicitud del Gobierno

El transporte interprovincial que tenía establecido realizar hoy un bloqueo en diferentes puntos de la...