Santa Cruz de la Sierra

Cuatro fallecidos y 23 heridos es el saldo de varios accidentes de tránsito en el país

El Director Nacional de Transito, coronel Julio Cruz, informó que en distintas carreteras del país se registraron varios hechos de transito durante el fin de semana, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y 23 heridos.

Cruz también informó sobre estos accidentes: en La Paz, seis heridos y dos fallecidos; en Santa Cruz, un fallecido y un herido; en Oruro, un herido; en Cochabamba un fallecido; y en Beni, cuatro heridos.

El hecho más reciente ocurrió la noche del domingo: “Aproximadamente a las 22:30 se produjo un lamentable hecho producido por un bus de la empresa Tarija, que realizaba el trayecto de Sucre a Tarija, el mismo se habría salido de la vía impactando en la parte izquierda (contra el cerro)". El accidente produjo que 11 personas sean afectadas con diferentes lesiones.

Las personas heridas en este hecho de transito son Ana Rosa Ríos, Valeria Tapia, Henry Flores, Victoria Tirado, Freddy Casillo, Fanny Casillo, José Luis Colque, Valentina Trinidad, Agustín Medina, Raquel Surco y Lucas Medina. Todos ellos fueron trasladados a distintos centros de atención médica de Tarija.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 340 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...