Santa Cruz de la Sierra

El accesorio más esperado de Pokémon Go retrasa su llegada

El lanzamiento de Pokémon GO ya se ha producido en casi todo el mundo. Desde su llegada no son pocos los que han buscado toda clase de formas para que les resulte más sencillo cazar estos monstruos de bolsillo en la aclamada aplicación de Nintendo y Niantic.

Una de las mejores ayudas que se anunció junto con el juego fue el accesorio "Pokémon GO Plus". Se suponía que iba a salir a la venta en  julio, pero el mes está a punto de acabar y no hay noticias sobre este producto por ahora. Nintendo decidió retrasar su llegada hasta septiembre, sin ofrecer ninguna razón por el cambio de fecha.

Este aparato que se ajusta a la muñeca del usuario, es realmente útil a la hora de salir de caza, sobre todo si se quiere estar atentos constantemente a la pantalla del móvil.

Pokémon GO Plus se conecta por Bluetooth al smartphone y le avisa al usuario cuando hay algún pokémon cerca de nosotros, una poképarada o algo que sea importante en el juego. Para ello utiliza la vibración y unas luces que varían dependiendo del encuentro que tenga el jugador.

Al usarlo se conecta a través de Bluetooth y te avisa sobre pokeparadas y pokémon que aparecen cerca del usuario (Wheels and Chips) Al usarlo se conecta a través de Bluetooth y te avisa sobre pokeparadas y pokémon que aparecen cerca del usuario (Wheels and Chips)

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 529 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno envía una invitación al Colegio…

Gobierno envía una invitación al Colegio Médico para hablar del SUS

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, anunció este lunes que se enviará una invitación por...

Acusan a Aracely Arámbula de ser un “mal…

Acusan a Aracely Arámbula de ser un “mal ejemplo” para sus hijos

Aracely Arámbula orgullosa de su espléndida figura, ha publicado en los últimos días unas fotos...

Rayo mata a un padre y sus cinco hijos e…

Rayo mata a un padre y sus cinco hijos en Potosí

Los cinco integrantes de una familia, el padre y cuatro de sus hijos, fallecieron este...