Santa Cruz de la Sierra

3 Claves para descubrir si tu chico es sensible o gay

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Afortunadamente, las cosas han cambiado y los hombres de hoy se permiten llorar, compartir las labores domésticas, ser sensibles? Aunque, claro está, muchas veces esta nueva actitud confunde a algunas chicas, que no saben si están ante el hombre ideal o un potencial mejor amigo gay (que toda mujer requiere). Con estas claves descubre lo que realmente sucede.

SE CUIDA DEMASIADO

¿Tiene más productos de belleza que tú? Pues bien, es SENSIBLE. Ayer se decía que el hombre debía ser “fuerte, feo y formal”. Hoy, de las tres F, sólo quedan dos. Los chicos de hoy tienen conciencia del cuidado físico: no quieren envejecer antes de tiempo y quieren lucir bien. Las cifras lo confirman: desde 2006, el mercado de productos de belleza masculinos ha crecido 6% cada año.

 ¡LLORA POR TODO!

¿Se convierte en un mar de lágrimas con una chick flick?, ¿se acabó tus pañuelos desechables cuando vieron About Time? Es un chico SENSIBLE y mejor aún: uno tan seguro de sí mismo que sabe que un auténtico hombre no oculta sus sentimientos. Lamentablemente, aún quedan muchos salvajes por ahí que insisten en creer en esa tontería de que los hombres no deben llorar.

 IDOLATRA A LIZA, BARBRA, BETTE?

El que tenga la colección completa de cantantes íconos gay no necesariamente quiere decir que está más interesado en los chicos, pero si habla de un hombre con un pésimo gusto musical, así, independientemente de su preferencia sexual, lo vamos a colocar en el rubro GAY FRIEND por cursi.

Eso sí: no olvides que las personas somos mucho más que lo que hacemos de la cintura para abajo. Nuestras preferencias sexuales son algo meramente anecdótico.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Visto 323 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Septiembre 2014 09:27

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...