Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal recibe a los Rotarios de Santa Cruz

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió al presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Luís Fernando Barbery Paz y a una comitiva de Damas Rotarias que visitaron las instalaciones municipales para informar sobre los proyectos y programas que viene desarrollando el Club Rotario en beneficio de la población más necesitada.

El interés de la reunión también fue coordinar acciones conjuntas con el Gobierno Municipal y de esta manera llevar de manera conjuntas políticas de bienestar social y ayudar a aquellos ciudadanos que requieran de una colaboración de interés social.

“Muy contenta, siempre con mucha cordialidad y respeto, de recibirlos porque son todos amigos. Hemos recibido a su presidente el Sr. Barbery y a toda su comitiva que nos visita. Indicarles que todo el Gobierno Municipal y todo su equipo del ing. Percy Fernández somos servidores de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; el Rotary por más de 100 años siempre ha prestado servicio, siempre hemos conversado de programas valiosísimos, que en conjunto con los nuestros vamos a tener y poder ir a los grupos más necesitados y tener una mejor sociedad”, dijo Sosa.

La titular del pleno indicó que el Gobierno Municipal a la cabeza del ing. Percy Fernández siempre va trabajar con instituciones que velen por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Cruz.

“Siempre ofrecer y decir que el Gobierno Municipal y el Concejo Municipal con una política de ‘Puertas Abiertas’ va trabajar con instituciones que hacen el bien a los demás y con toda las ganas de trabajar con ellos”, destacó Sosa.

La presidenta del Concejo resaltó que siempre la municipalidad estará brindando el apoyo y trabajo coordinado con los rotarios.

“Siempre brindaremos el apoyo y siempre todo lo necesario para que trabajemos en conjunto con una política social para aquellos sectores que nos necesita”, subrayó.   

Por su parte, Luís Fernando Barbery, Presidente del Club de Rotarios indicó decidieron informar al municipio cruceño de las actividades que vienen realizando y que están planificadas para los próximos meses.

“Hemos venido a informar a nuestro municipio, a través de la Arq. Angélica Sosa de las actividades que desarrollamos en el Rotary. Estamos iniciando una nueva gestión del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y lógicamente con el ánimo de servicio de Rotary pues deseamos potencial ese trabajo de servicio en una alianza con el municipio”, sostuvo Barbey.

En la oportunidad, Barbery dijo que durante esta gestión están trabajando con el lema del Rotary internacional ‘Rotary al servicio de la humanidad’.

“Recordemos que la humanidad somos todos, no necesitamos mirar afuera de nuestras fronteras y es ese servicio que nosotros queremos desarrollar de la mejor manera y con el apoyo de todos y en este caso es importantísimo recibir el apoyo de nuestro municipio y del alcalde, Percy Fernández.  

En Rotary Club Santa Cruz de la Sierra trabaja con jóvenes y adultos jóvenes en proyectos de servicio profesionales, comunitarios e internacionales, además de proveer programas y recursos que los apoyen.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Plan de defensa nacional del Gobierno in…

Plan de defensa nacional del Gobierno incluye nuevo perfil del militar

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó hoy que el plan que presentaron las Fuerzas...

Eligen una fotografía boliviana como por…

Eligen una fotografía boliviana como portada de la revista Vogue Tech de México

Una de las imágenes del fotógrafo cochabambino Andrés Herbas, que colabora también con Los Tiempos...

Alcalde distingue a la Princesa Mako a 1…

Alcalde distingue a la Princesa Mako a 120 años de la migración japonesa al país

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...