Santa Cruz de la Sierra

JLo, ¿embarazada a los 47 años?

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El gossip no descansa ni medio segundo y nos llegan informaciones sobre el posible embarazo de Jennifer López que, de ser cierto, ¡sería de riesgo debido a su edad! Eso de su hit “Ain’t your momma” podría ser historia…

Según ha publicado la revista Life & Style, nuestra chica del Bronx está en estado de buena esperanza. Las fuentes citadas pertenecen al entorno de la artista y, aunque ella no se ha pronunciado al respecto, ¡podría convertirse en mamá!

Jennifer estaría esperando su tercer hijo a los 47 años y sería el primero para Casper Smart. El pequeño vendría al mundo para completar la preciosa familia de Jen que ya cuenta con sus dos hermosos gemelos.

La publicación afirma que la estrella está “muy emocionada” pero que Casper todavía es más feliz que ella porque es su primera paternidad: “Jennifer no puede estar más feliz por esperar un hijo de Casper. Él está sobre la luna y desea que sea un niño.”

“Ella, en cambio, sólo quiere que el bebé venga sano y no le importa el sexo, porque es consciente de que por su edad está en un embarazo de riesgo y la salud tiene que ser la prioridad.” añade la revista.

Por ahora esta historia es sólo cotilleo puesto que no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas y a Jennifer, por el momento, no se le nota ninguna tirita sospechosa. Esta es una de esas noticias que tiene fecha de caducidad así que, ¡habrá que esperar a ver si JLo saca la barriga de buena esperanza!

Redacción Leo.com.bo

Fuente: Yahoo! News

Visto 486 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...