Santa Cruz de la Sierra

Martins regresa a la Selección

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras asumir el cargo de director técnico de la Selección Nacional Ángel Guillermo Hoyos conversó con el delantero Marcelo Martins (29 años) para explicarle los planes que desea llevar adelante y el futbolista de Changchun Yatai, de la Súper Liga de China, está dispuesto a volver a vestir la camiseta del Equipo de Todos para los próximos compromisos de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

“Muy agradecido con Guillermo por la confianza que está depositando en mi trabajo, en mi fútbol y seguramente si estoy acudiré con orgullo, con mucha dedicación porque la Selección siempre ha sido un privilegio de poder estar, de poder representar”, expresó el atacante a través de un video que compartió con un red televisiva nacional.

En septiembre del año pasado, Martins decidió renunciar a la Selección Nacional por las diferencias que tuvo con el seleccionador Julio César Baldivieso y durante todo este tiempo mencionó que no acudirá a la nómina del cuadro verde siempre y cuando Baldivieso continúe al mando. Tras la salida del mundialista del cargo, el goleador revisó su postura.

“Puede hablar; él (Martins) está contento de participar de esta planificación de trabajo a la distancia. Ya comenzamos a trabajar a la distancia y estemos contentos”, mencionó Hoyos sobre Martins en ocasión de su visita a la ciudad cruceña para presenciar la final del torneo de Invierno entre Oriente Petrolero y Wilstermann.

Sobre la designación de Hoyos como entrenador del elenco verde, Martins expresó sus mejores deseos al profesional y estará pendiente a la próxima convocatoria para los encuentros frente a Perú (1 de septiembre) en La Paz y Chile (6 de septiembre) en Santiago.

“Ahora le tocó a Guillermo y esperemos que le vaya muy bien, que nos pueda ayudar en este recorrido que tenemos en las eliminatorias y lo que es más importante que todos estemos unidos”, indicó el goleador con 15 tantos en su registro como futbolista de la Selección Nacional.

RALDES

Otro jugador que renunció a la Selección Nacional el año pasado fue el defensor y capitán, Ronald Raldes (35), quien hizo ese anunció ante los medios sin dar muchas razones sobre esta determinación.

Hoyos y Raldes coincidieron en Oriente Petrolero en el anterior torneo de la Liga, el entrenador conversó con el zaguero para que regrese a la Selección, porque “es un jugador importante y se esmera para aumentar las capacidades y estamos entusiasmados”.

Raldes aún no dio un anuncio oficial, sigue pensando sobre esa posibilidad y las siguientes semanas serán definitivas para conocer su postura mientras Hoyos elabora la nómina de convocados.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: APG

Visto 156 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Identifican cuáles están alquiladas o co…

Identifican cuáles están alquiladas o con casero Revertirán inmuebles que no cumplan función social

Con cautela, ayer la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), dio a conocer que en Santa...

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tra…

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tratarán mañana caso Lava Jato

La Asamblea Legislativa Plurinacional fue convocada a sesionar el miércoles 14 de noviembre, a las...

Año horrible

El Latinobarómetro desde hace 23 años registra las percepciones políticas de la población en 18...