Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal recibe al embajador de Bolivia en el Vaticano

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El embajador de Bolivia en el Vaticano, Julio César Caballero, realizó este martes una visita protocolar al Gobierno Municipal, representado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, donde intercambiaron ideas para realizar actividades culturales.

El embajador Caballero llegó hasta el Concejo para afianzar los lazos de amistad y la agenda entre el Vaticano y Bolivia, especialmente en Santa Cruz.

“Es un trabajo que está haciendo el embajador con los demás departamentos pero quiere que Santa Cruz sea un lugar para que la gente del Vaticano pueda venir a conocer la cultura católica y también hay una agenda cultural, mostrar qué es Santa Cruz, como conciertos, muestras de arte y otros”, dijo la titular del órgano legislativo.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, le obsequió al visitante un pin con el escudo cruceño y portarretratos artesanales tallados en madera.

Julio César Caballero fue designado recientemente por el Gobierno Nacional como embajador de Bolivia en el Vaticano. Sucede en el cargo a Armando Loayza.

La visita del embajador Caballero al municipio cruceño se produce un año después de la visita del Papa Francisco a Bolivia, oportunidad en la que celebró la misa principal en el altar chiquitano construido por la municipalidad.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 258 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...