Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal brinda apoyo a carrera pedestre de mujeres

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, brindará apoyo logístico a la carrera pedestre de tres kilómetros que organiza la fundación Yo Soy Mi Primer Amor en Santa Cruz de la Sierra, donde participaran mujeres de todas las edades.

La presidenta del Concejo municipal invitó a las mujeres cruceñas a ser parte de esta carrera pedestre que incentiva a mujeres de todas las edades a correr por una sociedad libre de violencia.

“Como Gobierno Municipal apoyaremos esta carrera y  ojalá seamos 10 mil niñas y mujeres que acompañemos esta bonita iniciativa. Es una carrera que lucha por principios, derechos y por quererse a sí misma”, dijo Sosa.

Asimismo,  la presidenta de la Fundación Yo Soy Mi Primer Amor, Maricruz Ribera,  agradeció al municipio cruceño por apoyar esta iniciativa de mujeres que le dicen no a la violencia de una manera positiva empoderándose como mujeres y entendiendo que el amor debe valer la alegría y no la pena.

“Gracias al apoyo del municipio cruceño tendremos la primera carrera pedestre de puras mujeres Yo Soy  Mi Primer Amor, mujeres que correrán por la felicidad de más mujeres. Las esperamos vestidas de fucsia luchando por esta causa de tener mujeres felices y empoderadas de su vida”, expresó Maricruz Ribera.

La carrera pedestre se realizará el domingo 23 de Octubre en el parque lineal Mutualista “Cambódromo” desde las 09:00 de la mañana, la maratón es completamente gratuita.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 729 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...