Santa Cruz de la Sierra

Alcalde cruceño participa de desfile cívico en la Pampa de la Isla

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde Percy Fernández Añez; la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y autoridades municipales participaron del desfile cívico que se realizó en homenaje a los 56 aniversarios de la ciudadela Pampa de la Isla.

El burgomaestre cruceño felicitó a los vecinos que viven en esta zona, señalando que es un día para celebrar con todas las obras que el Gobierno Municipal ha construido en esta populosa zona.

“Estamos aquí para festejarlos a ustedes, hemos venido a homenajearlos en su aniversario. Los saludo con mucho cariño a todos los que han venido a participar en el desfile, muchas felicidades queridos amigos pampeños por este aniversario”, expresó el ingeniero Percy Fernández Añez.

A su turno la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó las obras de equipamiento social que se han construido en este Distrito y manifestó el compromiso de seguir trabajando y haciendo leyes que favorezcan a la población en su conjunto.

“Nos llena de alegría estar celebrando con los vecinos este aniversario. En este distrito hemos hecho muchas obras, llegaremos a más de 32 módulos educativos, hay un gran hospital, muchos parques y kilómetros pavimentados y se seguirá haciendo todo lo necesario. Tenemos el compromiso de seguir construyendo una gran ciudad con salud gratuita para todos”, dijo Sosa.

Las autoridades municipales desfilaron con mucho fervor y civismo homenajeando a uno de los distritos más antiguos de Santa Cruz. Los  vecinos aplaudieron el paso de las autoridades que realzaron el acto cívico.

Todas  las unidades educativas del Distrito 6 hicieron su paso por el palco oficial acompañados de su banda musical. También desfilaron instituciones como ser juntas vecinales, transportistas, gremialistas entre otras instituciones de la ciudadela Pampa de la Isla.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La esperanza boliviana

La esperanza boliviana

Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales...

Auspicioso foro (I)

Auspicioso foro (I)

Con óptimos auspicios y resultados específicos consolidados se desarrolló en Fexpocruz, entre fechas 19 y...

En Francia Inicia el G7 en medio de tens…

En Francia Inicia el G7 en medio de tensiones y desacuerdos

La cumbre del G7, que comienza hoy, sábado, en Biarritz al suroeste de Francia, se...