Santa Cruz de la Sierra

Ya hay una liga internacional anti Pokémon Go

Pokémon Go sigue dando que hablar. Para bien o para mal, pero está en boca de todos. Y así como sumó fanáticos también supo cosechar el repudio de varios. A tal punto que ya se formó una suerte de liga internacional que busca prohibir el juego en ciertos lugares que se consideran especiales por diversos motivos.

Pokemonsfreezone es un sitio creado recientemente por iniciativa de Sociedad Geográfica de las Indias, una empresa española dedicada al turismo. "La plataforma busca regular el uso del juego Pokemon Go en determinados espacios públicos y privados del mundo, especialmente aquellos dotados de una especial sensibilidad humanitaria, social o artística", según se detalla en un comunicado difundido por la entidad.

Con este objetivo, enviaron una carta al presidente de Nintendo para pedirle la regulación de determinados sitios y la creación de zonas libres de pokémons.

Desde la web invitan a todos los que quieran adherirse a esta iniciativa a ingresar al sitio y firmar el pedido que allí figura. También sumaron un canal para que diferentes empresas, entidades, museos, templos y demás puedan solicitar ser una zona libre de pokémons.

"Cada petición, caso por caso, será enviada al Presidente de Nintendo, señor Tatsumi Kimishima, junto a la carta abierta que cualquiera puede firmar", explican desde la agrupación.

"Hay ciertos lugares en el mundo que nos sirven para protegernos, hacernos mejor persona y creemos que sería mejor si esos espacios siguen siendo nuestros emblemas. Pokemonsfreezon es necesario para protegernos de una tendencia que podría alternar el sentido común", se lee en la página.

El Taj Mahal, la ciudad de Petras o las cataratas Victoria -así como todos aquellos espacios que sean considerados Patrimonios de la Humanidad según la Unesco- son algunos de los lugares que se sugiere que deberían convertirse en zonas libres pokémons.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 268 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...