Santa Cruz de la Sierra

Vendidos todos sus espacios: Obras para la Expocruz tienen 60% de avance

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

A un mes de que abra sus puertas la muestra ferial más grande de Bolivia, Expocruz 2016 en su 41 versión, ya está con todos sus espacios vendidos y las obras de mejoras y remodelación de los stands ya tienen un avance del 60%.
Victor Hugo Suárez, gerente financiero de Fexpocruz, informó que la feria ya está lista y a disposición de los expositores, además que ya están confirmados los 23 países que participarán del evento.
“Del 16 al 25 de septiembre se desarrolla el evento ferial más importante de Bolivia, con la participación de 2.350 expositores, 1.570 expositores bolivianos y 780 extranjeros, son 23 países participantes, ya tenemos el 100% de los espacios alquilados y estamos a la entera disposición de los señores expositores”, señaló el representante de Fexpocruz.
LA INDIA CON
PABELLÓN PROPIO
Suárez indicó que este año la novedad es la participación de India en su pabellón propio. “La India viene participando años en Expocruz, pero ahora va tener su propio pabellón independiente, donde participarán 12 empresas indias del sector prendas de vestir y automotriz como Tata Motors”, dijo.
Manifestó que este año se espera la visita de al menos 500 mil personas, además superar los 304 millones de dólares obtenidos el año 2015 en negocios cerrados e intenciones de negocios.
Agregó que a partir del 17 de agosto la Aduana Nacional instalará un recinto aduanero en la misma feria para hacer el control de la mercadería que ingrese al campo ferial.
Asimismo dijo que se hicieron arreglos a algunos pabellones. “Hemos hecho modificaciones en algunos pabellones como el cambio de toda la estructura del techo del pabellón Estados Unidos, el cambio de los aires acondicionados a todos los pabellones, hemos hecho mejoras en el centro de convenciones, después hemos hecho mejoras en las oficinas administrativas”, finalizó.
OBRAS TIENEN
AVANCE DE 60%
Por otro lado los constructores informaron que las obras registran un avance del 60% y que esperan concluir hasta el 15 de septiembre.
“Como están viendo, hasta la fecha tenemos el avance del 60% en la obra,  y esperamos entregar los trabajos 24 horas antes”, dijo un trabajador.
Según se conoce, son al menos 45 las  empresas que están trabajando dentro de la feria en nuevos proyectos y mantenimientos respectivos.

 

TEXTO: Bismark marupa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 127 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retorno a la normalidad

Retorno a la normalidad

Estamos en el auto de mi esposa Emmita, de ida al colegio Adolfo Kolping. Nuestro...

Tres clubes no cumplen con los requisito…

Tres clubes no cumplen con los requisitos para jugar en la División Profesional y copas internacionales

Este miércoles, en conferencia de prensa, el responsable del departamento de licencias de clubes de...

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, pidió hace...