Santa Cruz de la Sierra

Trump define a Clinton como "la Angela Merkel americana"

Terrorismo, inmigración… y Hillary Clinton. Donald Trump sigue centrando su discurso electoral en estos tres conceptos que entrelaza cada vez que puede y que son a su juicio las grandes amenazas que se le presentan al país. En su discurso en Ohio añadió a una nueva invitada, Angela Merkel, como ejemplo de lo que no hay que hacer con los inmigrantes.

“En resumen, Clinton quiere ser la Angela Merkel americana. Y ya sabemos todos el terrible desastre que ha supuesto la inmigración masiva para Alemania y la gente de Alemania. El crimen ha aumentado a unos niveles que nadie ha visto jamás. Es una auténtica catástrofe”.

La nueva propuesta del candidato republicano contra esta amenaza es la de someter a un exhaustivo examen, un test ideológico, a todos aquellos inmigrantes que quieran acceder a Estados Unidos. Además, volvió a señalar a su rival en las urnas como principal culpable, junto al presidente Obama, del crecimiento del yihadismo.

Desde el lado demócrata Trump se ha encontrado esta vez con la réplica de Joe Biden, que no se ha mordido la lengua al hablar del magnate republicano en el que ha sido su primer mitin para apoyar la candidatura de Clinton:

“Las ideas de Trump no sólo son profundamente erróneas” decía el vicepresidente desde Scranton. “También son muy peligrosas y muy antiamericanas. Revelan una profunda ignoracia de nuestra constitución. Son la perfecta manera de alentar el terrorismo y su propaganda”.

Biden buscar atraer para Clinton el voto de los hombres trabajadores de clase media y raza blanca, un grupo que apoya mayoritariamente a Trump, cada día un poco más lejos de la demócrata en las encuestas.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: euronews

 

Visto 299 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...