Santa Cruz de la Sierra

Iglesia católica felicita al Gobierno Municipal por la salud gratuita para todos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa de Perovic, en representación del alcalde cruceño Percy Fernández Añez, recibió este jueves al Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz quien felicitó al municipio por la ley municipal de salud gratuita.

Monseñor envió felicitaciones al burgomaestre cruceño por la aplicación del seguro gratuito de salud, mismo que beneficiará a muchas personas de escasos recursos que anteriormente no podían acceder a la salud y a una atención oportuna y digna.

“Expresar mis felicitaciones a nuestro querido Alcalde y todo el esfuerzo que está haciendo su equipo para dar salud gratuita a nuestros ciudadanos”, dijo Gualberti al momento de transmitir el mensaje a la titular del Pleno.

En la oportunidad, el líder de la iglesia católica conoció la agenda ‘Fe, Esperanza y Caridad’ que será ejecutada durante todo el mes de septiembre en conmemoración a los 206 años de gesta libertaria de Santa Cruz. Asimismo, invitó a la celebración de la Eucaristía que se realizará en el Altar Chiquitano el primer día de septiembre en horas de la noche.

Por su parte, Sosa agradeció la visita del monseñor Gualberti y transmitió un saludo caluroso de parte del alcalde Percy Fernández hacia su autoridad.

“Nuestro alcalde siempre se acuerda de Monseñor Gualberti porque él es muy católico, de hecho la agenda de septiembre está dedicada íntegramente a eso ‘Fe, Esperanza y Caridad’ y nuestro vecinos van a ser beneficiados con obras, servicios y actividades en su mes aniversario”, dijo Sosa.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Informe-Comisión pide paralizar carreter…

Informe-Comisión pide paralizar carretera que va al Tipnis

La comisión del Tribunal Internacional de Derechos de la Naturaleza, que analizó el caso del...

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 repre…

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 representantes de empresas

Dos representantes de empresas que se adjudicaron la evaluación del ingreso de los postulantes a...

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre…

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre $us 18 mil y 30 mil

Los bolivianos demandan vehículos cuyos precios oscilan entre los 18 mil a 30 mil dólares...